Pocas veces encontramos en las redes sociales una foto que nos parezca tan tierna como sexy. Una rara combinación que, de vez en cuando, se materializa en una instantánea como la que vemos a continuación, que ha cosechado comentarios repletos de ternura.
Se trata de una publicación del actor Dani Luque en la que aparece tumbado en el balcón de su casa sin camiseta, luciendo un cuerpazo que ya ha revolucionado las redes en alguna otra ocasión. Hasta ahí todo parece bastante sugerente. Pero la ternura se nos despierta al ver a quién tiene a su lado. Tumbada junto a él está su perrita Bimba, una beagle que acompaña a Luque en la mayoría de las fotos que comparte en su Instagram, y que nos tiene enamorados.
No hace mucho tiempo, el actor de Mercado Central compartía una instantánea muy similar. Solo que en aquella ocasión Bimba y él cambiaron el sol del balcón por el sofá.
Como decíamos, no es la primera vez que el actor madrileño nos regala una foto sexy. Hace unos meses, en un descanso del rodaje de la serie de TVE en la que trabajaba, Luque se escapó a Lanzarote, donde, a juzgar por las publicaciones de sus redes sociales, parecía que ya era verano.
Tanto que el actor subió a Instagram una fotografía en la que aparecía tumbado sobre la arena completamente desnudo y presumiendo de trasero. La respuesta de sus seguidores estuvo a la altura de la sugerente instantánea, y es que, a falta de conocer el número de likes que acumula –Instagram ya no hace pública esa información–, pudimos ver que contaba con cerca de cien comentarios, todos ellos alabando su atractivo.
Desde que le conocimos en 2017, cuando protagonizó el anuncio de la Lotería de Navidad que dirigió Alejandro Amenábar, no le hemos perdido la pista a Dani Luque. Hace justo un año estuvimos con él para hablar de su paso por la serie Hospital Valle Norte, su pequeño papel en la película Mientras dure la guerra –también de Amenábar– y el esfuerzo que supone la carrera de actor.
Esperamos que Luque nos siga regalando alguna fotografía más como las que arrasan en sus redes.
Foto: miguelangelfernandezphoto.com