13/08/2020

La ciudad se llena de color este Orgullo 2020 gracias a la campaña #NoSoloAmarillo de Correos

22 junio, 2020

Este 2020, el Orgullo LGTBI será histórico. No solo porque todos deberemos celebrarlo de manera online desde casa para mantener las necesarias medidas sanitarias con las que se evitará la propagación del coronavirus. También porque Correos se ha volcado con la causa y ha lanzado por primera vez un sello LGTBI.

Con motivo del Día del Orgullo LGTBI, que tiene lugar cada 28 de junio, la empresa pública ha lanzado este sello con el que conmemora a esta celebración mundial. El diseño de este sello tan especial, que se puede comprar ya en las oficinas principales de Correos o a través de su tienda online, y cuyo valor es de un euro, rinde homenaje al Pasaje Begoña –también conocido como el Stonewall español–, que en 2019 fue declarado Lugar de Memoria Histórica y cuna de los Derechos y Libertades LGTBI.

No es esta la única acción de Correos con la que quiere hacer de este Orgullo una fiesta de lo más especial. El servicio de mensajería ha puesto en marcha una serie de acciones para apostar por la diversidad y luchar contra la discriminación. Entre ellas está la creación del Paq Orgullo, un kit perfecto con el mencionado sello, una bandera del Orgullo y un abanico cuyo diseño combina el arcoíris con la famosa cornamusa de Correos.

Conscientes de que este 2020 el Orgullo será diferente, con todas las personas celebrándolo desde sus casas, Correos ha querido llenar las calles de los colores. Bajo el hashtag #NoSoloAmarillo, ha rotulado con la bandera arcoíris buzones, furgonetas y alguna de sus oficinas, como la de Chueca en Madrid.

De esta manera, Correos devuelve el color a la esperada celebración del Orgullo 2020, una gran fiesta que se celebra por primera vez de manera online del 1 al 5 de julio.

Más información sobre esta campaña de Correos, AQUÍ

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.