19/09/2020

‘Estupidamente sexy’, el (homo)erótico sueño de una tarde de verano con David Mora

22 junio, 2020

Ha llegado el verano y David Mora nos regala una nueva y divertida fantasía audiovisual. Estúpidamente sexy es un (homo)erótico sueño de una tarde de verano, una refrescante oda al postureo estival inspirada por Victoria Beckham y Federico Moccia.

El actor y director saca la Barbie girl que lleva dentro para descubrir el lado más hot de pasar un día de piscina con la única compañía de un perro. Regar los geranios, darse crema, hacerse un largo a estilo mascarilla o merendar leche con plátano nunca antes fue tan sensualmente ridículo. Estamos seguros de que algunas de las escenas que reproduce Mora te darán vergüenza ajena de lo familiares que resultan.

Durante la cuarentena ha sido dirigido por Roberto Pérez de Toledo en la distancia. La cuarta cita formó parte del movimiento #MientrasNosQuedamosEnCasa; se trata de una historia de amor entre dos gais en tiempos de cuarentena. Rubén Bernal daba la réplica a David en este corto que habla sobre esas cosas que perdemos por no hacerlas el primer día, y de cómo el contacto físico no siempre se puede suplir con las nuevas tecnologías.

David Mora ha escrito, dirigido y protagonizado otros cortos anteriormente, algunos también con temática LGTBI. Con iLove  ganó el ultimo Premio del Público en el NotodoFilmFest (2019). Un año antes se presentó a la 16ª edición de Jameson NotodoFilmfest con Dos veintitrés, un corto heterocurioso sobre tirarse a la piscina. En 2014 participó en el popular festival de cortometrajes en Internet con Pajas, en donde ahondaba en el descubrimiento sexual de dos buenos amigos.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.