13/08/2020

Soy una pringada critica en Instagram a Pablo Alborán tras su salida del armario

22 junio, 2020

La salida del armario de Pablo Alborán ha generado multitud de reacciones, la mayoría de ellas de cariño y agradecimiento por dar visibilidad al colectivo LGTBI. Sin embargo, también hemos encontrado algunas críticas como la de la youtuber Esty Quesada, conocida en redes como Soy una pringada.

“Ocultaste ser gay para hacerte famoso y entrar en el mainstream. Fingiste ser heterosexual escribiendo canciones sobre chicas y, ahora que estás a días de sacar nueva música y en el mes del Orgullo, sueltas que eres gay para rascar más público”, ha escrito la influencer en una de sus historias de Instagram.

“Tú te sacas y te metes los principios y el Orgullo cuando te interesa. Vuelve al armario, que nadie te necesita en esta lucha, cariño. Encima vas y sueltas el discursito fake abanderado de ‘Soy gay y no pasa nada’. Sí que pasa”, continúa Quesada en la mencionada red social.

La cosa no ha quedado ahí, y Soy una pringada ha llegado a tachar al malagueño de gilipollas. “Si no pasase nada no hubieses ocultado tu sexualidad años y años. Sí pasa, si hubieses escrito sobre amar a tíos, la industria no te hubiese querido. Preferiste triunfar a ser fiel a ti mismo. Es lícito, muy bien… Pero ahora no vayas de víctima y de abanderado, gilipollas. Aquí hay gente que siempre hemos ido de cara con nuestra sexualidad y nos hemos arriesgado desde el minuto cero. Nadie te necesita y tu valentía me la paso por los cojones”.

Estas publicaciones de Esty Quesada han contado con mensajes de apoyo pero también con detractores que opinan que ella no es nadie para hablar en nombre de toda la comunidad LGTBI.

Son muchos medios y personajes públicos los que están hablando de este mensaje que compartió el cantautor diciendo que era homosexual. Y nosotros nos seguimos preguntando por qué hay que especular con su vida tras su salida del armario…

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.