25/10/2020

La erección de Cristian Suescun revoluciona ‘La casa fuerte’

29 junio, 2020

La casa fuerte es el reality del verano. Todo lo que ocurre entre sus paredes da que hablar. Nosotros ya nos rendimos a los desnudos de Iván González antes del comienzo del programa, pero ahora es otro concursante el que ha llamado la atención por un sospechoso bulto que ha aparecido bajo su bañador.

Se trata de Cristian Suescun, hermano de Sofía Suescun, quien hace unos días subió un vídeo de su novio desnudo a Instagram.

Otra de las concursantes del reality de Telecinco, Yola Berrocal, comenzó a hacer un masaje a Cristian bajo la atenta mirada de Leticia Sabater y su propia madre, Maite Galdeano.

Todo parecía ir sin problema mientras Berrocal echaba crema sobre la espalda de su compañero. La sorpresa llegó cuando este se dio la vuelta para ponerse boca arriba. Fue entonces cuando el bulto debajo del bañador delataba la erección de Cristian Suescun.

Una reacción que percibieron otros compañeros, como Oriana Marzoli, que en la gala en directo del domingo pasado habló claramente de esta erección que está dando mucho que hablar en La casa fuerte.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.