18/09/2020

#PiensaEnPositivo: No te pierdas el saludo que Ágatha Ruiz de la Prada te manda este Orgullo 2020

1 julio, 2020

La popular canción de Fangoria dio en el clavo en 2013. Hoy la recuperamos en este Orgullo LGTBI 2020 tan especial. Piensa en positivo, y celébralo en casa. Ágatha Ruiz de la Prada es una de los muchos amigos de Shangay que lo tienen claro. Por eso nos manda este vídeo con un saludo especial para ti, para todos los #Shangayers.

Hay mucho que celebrar y, sobre todo, mucho que reivindicar. Por ello hemos pedido a rostros conocidos de todos los sectores sociales, artísticos, periodísticos, así como a representantes de la comunidad LGTBI, que nos mandaran un vídeo con este hashtag: #PiensaEnPositivo.

Hemos buscado que todos aquellos que quieran sumarse a este Orgullo tan especial puedan hacerlo. En un momento como este, queremos sumar. Pocas cosas hay peores en la vida que restar. Cada año somos más, y esperamos seguir creciendo en esta inmensa familia que comparte los colores del arcoíris.

En este Orgullo de 2020, los días de junio y julio se van a llenar en Shangay de famosos españoles que quieren celebrar con nosotros este momento. Sean o no LGTBI, todos los que están tienen más de un motivo para hacerlo. Y el año, que viene, en el Orgullo 2021, seremos más.

Y el año que viene lo volveremos a hacer en las calles, con toda nuestro compromiso y nuestra alegría. Porque nosotros pensamos siempre en positivo.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.