05/07/2020

Omar Ayuso revoluciona Instagram con un desnudo durante sus vacaciones

2 julio, 2020

Muchas de las fotos que comparte Omar Ayuso en Instagram acaban siendo noticia. Ya sea por su contenido artístico o porque se trata de algún sugerente desnudo. Como es el caso de una sus últimas publicaciones, en las que está reflejando sus vacaciones en Tenerife.

“No me quiero ir :(” ha escrito Ayuso en una foto en la que podemos verle completamente desnudo, sentado sobre una roca y con una camiseta blanca sobre la cabeza. Una imagen que ha revolucionado Instagram y ha cosechado numerosos comentarios de lo más sugerentes.

Cabe recordar que el actor de Élite también subió hace unos días a la red social una instantánea en la que aparecía su compañero de reparto Arón Piper, con quien forma una de las parejas LGTBI más famosas de la ficción, sin camiseta.

Se puede ver a Piper vestido tan solo con unos vaqueros y sentado en una silla. Una pose en la que luce su torso y demuestra que los deseos que sienten sus miles de fans son justificados.

La foto viene acompañada de un texto con el que Ayuso ha jugado con todos aquellos y aquellas que fantasean con Omander, el apodo que se le ha puesto a la ficticia pareja basado en el nombre de sus personajes en la serie de Netflix.

“Chicas, lo siento, pero la shori de Arón Piper soy yo”, ha escrito Omar Ayuso. Una declaración de intenciones que ha generado comentarios subidos de tono, y otros de lo más divertidos en los que incluso se cuestionan si realmente los actores son pareja.

Una idea que descartamos ya que Ayuso presentó hace unas semanas a su novio en Instagram, y Piper no es gay. Pero oye, que a nadie le amarga una foto como esta.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.