09/08/2020

La foto que demuestra que Carlos Cuevas lo tiene más grande que el David de Miguel Ángel

2 julio, 2020

La última foto que ha compartido el actor Carlos Cuevas está dando mucho que hablar. El protagonista de Merlí. Sapere Aude aparece posando en la Galería de la Academia de Florencia con el famoso David de Miguel Ángel a su espalda.

Los usuarios han comenzado a comparar la anatomía del actor catalán con la de la histórica figura, y hay algo que ha llamado la atención: que Cuevas lo tiene mucho más grande que el David de Miguel Ángel.

No seáis mal pensados. No hablamos de su pene, que por cierto, ya nos lo enseñó en una escena de Merlí, sino de su bíceps.

Tras un profundo estudio en el que hemos registrado el diámetro de los brazos de cada uno, y hemos tomado medidas de cada centímetro de piel, llegamos a la conclusión de que el cuerpo de Carlos Cuevas supera al de la afamada escultura.

No somos los únicos que lo decimos, son muchos los comentarios que acumula la foto en los que se alaban los músculos del actor.

La actriz Itziar Castro ha escrito que ambos son iguales si no fuera por la mascarilla que lleva puesta Cuevas; y otros le han puesto un punto de humor a la foto, como el director Manolo Caro, que ha preguntado al protagonista de Merlí cuánto tuvo que apretar los brazos para sacar semejante músculo.

Bromas aparte, es inútil comparar nada con la obra expuesta en Florencia, pero la verdad es que la publicación ha arrasado en Instagram, y a nosotros cualquier cosa que tenga que ver con Carlos Cuevas nos encanta. Ya estamos esperando su próxima foto.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.