13/08/2020

La aerolínea Wamos Air te lleva al arcoíris en el Orgullo

4 julio, 2020

Wamos Air es una de las principales compañías aéreas de largo radio de nuestro país. Con destinos al Caribe, Varadero en Cuba, Cancún en México, Punta Cana en la República Dominicana y, desde el año pasado, Orlando en Estados Unidos, tiene una flota de cuatro Boeing 747-400 y siete Airbus 330-200 con la que puede transportar al año hasta 1.600.000 pasajeros.

Durante la pandemia, ha sido una de las aerolíneas más activas, pues estuvo realizando vuelos para organizar repatriaciones de ciudadanos, e incluso ha transformado uno de sus aviones de pasajeros para transportar material sanitario.

Este Orgullo 2020 se ha querido unir al mensaje de esperanza y libertad con un vídeo que anima a la gente a volar para ser libre: “Libertad es abrir tus alas, sonreír y salir a volar. Libertad y volar, qué bonitas palabras. Volar nos apasiona, pero no se puede volar sin ser libre, libre de amar, libre de ser, libre de vivir. Hoy nuestro destino es un arcoíris. Y seas como seas, vuela para ser libre”.

Desde Shangay no podemos más que felicitar a Wamos Air por tan bonita iniciativa, y desear que muy pronto podamos todxs volver a volar a ese arcoíris… y más allá.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.