Ricky Martin comienza el 2020 más sexy que nunca bajo el sol caribeño

Esta es la dosis de energía que necesitábamos para volver a la rutina. Ricky Martin se ha ido de vacaciones... y luce más increíble que nunca.

Ricky Martin comienza el 2020 más sexy que nunca bajo el sol caribeño
7 enero, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , ,

La mayoría se quejarán de los kilos de más que han ganado en estas fechas tan señaladas tras atiborrarse de turrones, polvorones, roscones, etc. Sin embargo, parece que esto no ha sido ningún impedimento para algunos que siguen igual de buenorros que siempre (o incluso más).

Así ha querido dar la bienvenida Ricky Martin al nuevo año, publicando diferentes fotos en su cuenta de Instagram desde diferentes ángulos, posturas y posiciones. El cantante puertorriqueño es una persona muy modesta y quiere hacernos saber con todo lujo de detalle lo irresistible que está. ¿Podemos estar más agradecidos?

Al parecer, Martin ha estado disfrutando de unas maravillosas vacaciones por el Caribe junto a su marido Jwan Yosef y sus hijos en su lujoso yate, y luce un increíble moreno y unas mechas rubias que le sientan de muerte.

Un fan comentaba «¡Necesitas irte de vacaciones con más frecuencia si esto es lo que vas a publicar!», y lo cierto es que no puede tener más razón. Sin duda, esto es justo lo que necesitábamos para volver a la rutina con energía. ¡Ánimo con el nuevo año!

https://www.instagram.com/p/B63sn4Ln7tr/

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023