15/08/2020

Félix Gómez luce cuerpazo en su Orgullo de ‘piscineo’

6 julio, 2020

Félix Gómez, finalista de Masterchef Celebrity, parece tener otros talentos aparte de la cocina. Y es que sus músculos causan sensación cada vez que publica una foto sin camiseta en redes sociales. Ya son míticas las publicaciones en las que anima a sus seguidores a cumplir su rutina de ejercicio y que, por lo que se aprecia, a él le sienta de maravilla.

Durante la semana de Orgullo LGTB 2020, compartía unas fotos de lo más veraniegas y celebraba el Pride con “amor, respeto y libertad”. Aprovechaba para lanzar un mensaje tan simple como vital: “Ama y sé feliz”.

felix gomez

Días más tarde, nos daba envidia con una selfi tomando el sol en la playa y, para coronar sus días de Orgullo, cerraba con una foto saliendo de la piscina. Como si se tratase de un vigilante de la playa, miraba desafiante a la cámara, con la barba chorreando y marcando músculos .

También lo dio todo en los días de confinamiento. Los amantes del deporte se las ingeniaron para realizar entrenamientos desde casa. Y entre las celebrities, muchos se dedicaron a amenizar los días de sus seguidores mostrando su progreso en redes sociales.

Este fue el caso del actor Félix Gómez, quien al verse incapaz de realizar sus rutinas de CrossFit habituales, se decidió por adaptar la actividad que realizaba en el box para poder hacerla en el salón de su casa.

Estos entrenamientos los llevaba a cabo con la ayuda de pesas rusas o, en su defecto, su propio peso corporal, el cual, según los últimos avances publicados en Instagram, aumenta día a día junto a su masa muscular.

Su afición al CrossFit se remonta a unos años atrás, cuando un amigo suyo le dijo que encajaría bien en esa clase de deporte. Gómez se animó a acompañarle a un entrenamiento y desde ese día decidió que aquello estaba hecho para él. “El deporte me hace sentir bien, me llena de energía, me libera la mente. Es vital, necesario y muy recomendable. El deporte me ha salvado la cabeza cuando he tenido tensiones en el trabajo“, admitió.

Por este motivo, el actor no ha parado de animar a sus muchos seguidores para que se unan a una rutina de ejercicio y se activen un poco. Para ello, en los días de confinamiento colgó una fotografía en su perfil de Instagram con la que, probablemente, más de uno se habrá sentido tentando por la iniciativa.

Ver esta publicación en Instagram

Qué tal? Cómo lleváis esos entrenamientos?… Yo solo perdono los Domingos…😉 #mylife #myday #yomequedoencasa #gymiseverywhere #crossfit #nonstop

Una publicación compartida de Félix Gómez (@felixgomezactor) el

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.