El baile sexy de Pol Badía y Gianmarco Onestini a ritmo de 'Maracaná'

Dos rostros de Telecinco, Pol Badía y Gianmarco Onestini, han publicado en Instagram un baile de lo más sexy a ritmo de 'Maracaná', el single de Onestini.

El baile sexy de Pol Badía y Gianmarco Onestini a ritmo de 'Maracaná'
9 julio, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , ,

Dos rostros de Telecinco se han unido para compartir uno de los vídeos más sexys de lo que llevamos de verano.

Pol Badía, ex del Maestro Joao, ha publicado una historia de Instagram en la que aparece bailando junto al ganador de El tiempo de descuento, Gianmarco Onestini.

El tema con el que ambos mueven cada uno de sus músculos es el último single del italiano, Maracaná. Un tema de dudosa calidad pero que tiene los ingredientes esenciales para ser una de las canciones del verano: ritmos latinos y un baile algo bochornoso.

La pareja de amigos tiene muchas cosas en común, ambos han tenido una relación con la ex gran hermana Adara Molinero, y también presumen actualmente de abdominales y de un envidiable moreno.

No es la primera vez que Badía publica en sus redes sociales un vídeo similar. Hace unos meses sorprendió a sus seguidores con un vídeo de lo más sugerente en el que aparecía en ropa interior y meneando su paquete de forma descontrolada… ¿Qué será lo siguiente?

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023