Gianmarco Onestini será el nuevo participante del reality 'Solo/Sola'

El italiano Gianmarco Onestini regresa a la televisión como nuevo inquilino del piso de 'Solo/Sola', el nuevo reality de Mediaset.

Gianmarco Onestini será el nuevo participante del reality 'Solo/Sola'
15 octubre, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , , ,

Tras unos meses desaparecido de la televisión, centrado en su canal de YouTube para Mediaset y en su faceta como modelo, Gianmarco Onestini regresa como el nuevo huésped de la casa de Solo/Sola, el reality de Mitele Plus en el que una persona conocida tiene que pasar el mayor número de días posibles solo en un apartamento ubicado cerca de los estudios de Telecinco.

Un reto por el que ya han pasado rostros televisivos como Anabel Pantoja, Sofía Suescun o el Maestro Joao, y al que ahora se enfrenta el italiano.

Onestini ha sido muy popular por su historia de amor con Adara Molinero tras conocerse como concursantes de GH VIP 7. Ahora cada uno hace su vida por separado, y el italiano, incluso, dio el salto a la música. Su hit veraniego, Maracaná, tiene más coreografía que letra, que ya es simplona de por sí… Así que podéis haceros una idea de cómo es el tema.

Además de su faceta televisiva, en sus redes sociales suele subir numerosas fotos marcando músculos. ¡Y menudo cuerpazo gasta el italianini! «Esta noche hay Maracaná hacemos Traka Trak», dice junto a una de sus fotos más sexys.

gianmarco

Todavía recordamos lo que dijo el antiguo representante del concursante italiano allá por noviembre de 2019. Andrea Lucariello, dijo que Gianmarco “no es heterosexual”, y utiliza sus amoríos con las concursantes para llegar lo más lejos posible en el reality.

Gianmarco Onestini será el nuevo participante del reality 'Solo/Sola'

Lucariello sustentaba su teoría en la utilización que hace Gianmarco de las mujeres de la casa, para poder crear una “carpeta” con la que poder permanecer más tiempo en el concurso. Y después, como no siente atracción hacia ninguna de ellas, pues se trata simplemente una táctica, las deja abandonadas.

Haciendo un poquito de investigación, hemos comprobado, que Gianmarco tuvo una experiencia Gianmarco Onestini será el nuevo participante del reality 'Solo/Sola'similar con una compañera de concurso en Grande Fratello, donde conoció hasta a tres chicas con las que intentó tener una relación, pero que no fueron más allá fuera de la casa. Según comenta Lucariello, si estas relaciones no llegan a consumarse es porque realmente no le gustan las mujeres… 

La verdad es que las declaraciones de este representante pasaron sin pena ni gloria, y Gianmarco no entró en su juego. En fin, como a nosotros no nos gustan demasiado las etiquetas, nos da igual lo que haga este buenorro… mientras sea feliz y haga feliz a la gente con la que esté.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023