02/12/2020

Las imagenes que demuestran que Zac Efron se está convirtiendo en un ‘sugar daddy’ muy cañón

13 julio, 2020

¡Zac Efron ha vuelto! Y ahora con una imagen muy diferente a la que nos tiene acostumbrados en cintas como Los vigilantes de la playa. El actor de 32 años se ha dejado crecer una buena barba y el vello de todo el cuerpo, y aunque está bastante menos fibrado, está igual de preparado para conquistar el mundo. Tiene un aspecto más natural y, para qué negarlo, nos encanta.

Este ‘nuevo Zac’ se lo debemos a la serie documental para Netflix Con los pies en la tierra, en la que se desprende del glamour hollywoodiense para viajar por todo el planeta. El guaperas por excelencia nos anima a vivir de manera sostenible sin perder su habitual sex appeal, y claro, nos arrebata el corazón por partida doble.

Nosotros creemos que debería seguir apostando por potenciar este perfil más maduro de ‘vecino de la puerta de al lado’. Así, poco a poco y con el paso de los años, podría acabar convirtiéndose en el sugar daddy con el que muchos sueñan…

No es la primera vez que Zac Efron ha demostrado que es mucho más que una cara bonita y que puede defender con solvencia papeles alejados del estereotipo de “chulazo tontorrón”, ese que tanto marcó los inicios de su carrera. Lo cual no significa que, incluso metido en la piel de uno de los criminales más macabros de la historia de Estados Unidos, tenga que llevar toda la ropa puesta… Lo cortés no quita lo valiente.

El de High School Musical nos sorprendió (y mucho) en la serie documental de Netflix Conversaciones con asesinos: las cintas de Ted Bundy. La ficción que fue lanzada el 3 de mayo de 2019, contiene una de las mejores actuaciones de Zac hasta la fecha; y también uno de sus desnudos integrales más memorables…

Sin embargo, como suele pasar, el polémico biopic dividió a los que lo critican y a los que ensalzan su interpretación del mítico psicópata,  pero nadie le  puso un pero al portentoso físico de Zac: ese culo merece un premio.

Las imágenes no tardaron en circular por todas partes, y aquí las tenéis para que las disfrutéis sin tener que buscarla en su catálogo.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.