Desde hace varias semanas, uno de los temas recurrentes en Sálvame son las polémicas fiestas de algunos futbolistas en las que supuestamente estos abusan de algunas de las mujeres que asisten.
Ayer, el presentador y colaborador del programa de Telecinco Alonso Caparrós se encontraba comentando esta polémica cuando su compañero Kiko Hernández le preguntó si alguna vez le habían ofrecido dinero por acudir a una fiesta.
“Hace muy pocos meses, que me extrañó porque voy a cumplir 50 años, me llegó una oferta brutal”, contó para sorpresa de todos. Fue a través de Instagram por donde le contactó un hombre, que el colaborador ha descrito como muy educado, y «me ofreció una fiesta privada en una suite en un hotel de Londres a la que tenía que ir en calzoncillos. Me pagan 15.000 euros además de los gastos y sin obligación a hacer nada más”.
La curiosa propuesta que desveló Caparrós dio mucho juego en el programa, aunque finalmente parece que decidió no acudir a dicha fiesta. “Si yo no llego a estar casado y mis tendencias fueran otras, me lo hubiera pensado, porque mi economía estaba fatal».