‘Sálvame’ pasa de bronca a festival LGTBI en cinco segundos gracias a Lydia Lozano

Que 'Sálvame' es el show más poliédrico e indefinible de la televisión no es nada nuevo. Lo ha vuelto a demostrar y con creces.

lydia lozano gay
lydia lozano gay
23 junio, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , ,

Que Sálvame es el show más poliédrico e indefinible de la televisión no es nada nuevo. Lo ha vuelto a demostrar y con creces. Lydia Lozano y Rafa Mora se encontraban enzarzados en una monumental bronca sobre un tema que desconocemos, y aunque tampoco nos interesa demasiado, algo tenía algo que ver con nuestro universo LGTBI porque en los visuales del plató ondeaba la bandera arcoíris.

En un arrebato de furia, Lydia se levantaba de su silla y se colocaba en el centro de las miradas. “Tú un día ahí saliste, hablaste con el Tejado, bajaste por las escaleras y dijiste: ‘Aquí tengo la prueba”, increpaba la colaboradora al extronista furiosa. La música subía con It’s Raining Men de The Weather Girls sonando a todo trapo, y el programa pasaba de ser un ring de boxeo a la pista de baile de una discoteca.

Lydia se marcaba un chuminero moviendo los brazos al ritmo de la música y repitiendo el mantra “aquí tengo la prueba”. Al momento, Paz Padilla se unía al baile y poco a poco todos los presentes, Miguel Frigenti, Anabel Pantoja, Antonio Montero…, se unían a la fiesta, incluido el mismísimo director David Valldeperas. ¡La locura se había vuelto a instalar en el catódico show mostrándonos su mejor cara!

«Quiero vivir en Sálvame«, decía el influencer Sowick maravillado con el indefinible vídeo. «¿La forma en la que Sálvame evoluciona de bronca a festivalazo?», se cuestionaba con mucha gracia Malbert tras ver la escena.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023