13/08/2020

Hallan el cuerpo de la actriz Naya Rivera (‘Glee’) tras desaparecer en un lago cerca de Los Ángeles

14 julio, 2020

Los seguidores de Glee, la serie creada por Ryan Murphy que fue todo un éxito entre 2009 y 2015, están consternados con la muerte de una de sus protagonistas, Naya Rivera.

La actriz de 33 años desapareció el pasado miércoles en el lago Piru (Ventura), a 90 kilómetros de Los Ángeles, donde había acudido a pasar la tarde junto a su hijo. Sin embargo, tal y como contó su hijo a las autoridades, ambos estaban nadando cuando ella se zambulló en el agua y no volvió a la superficie.

El pequeño apareció dormido sobre la barca que Rivera había alquilado tres horas antes, sobre las 13h del miércoles. Lamentablemente, la policía ya comunicó en su momento que podría ser una “posible víctima de ahogamiento”.

Y así parece haber sido. Aunque las autoridades no han dado más información acerca de cuáles han sido las causas de su muerte, han descartado que se trate de un suicidio.

Esta noticia llega justo el mismo día en el que hace siete años conocimos otra gran pérdida del reparto de Glee. Cory Monteith falleció en 2013 por una sobredosis de heroína y alcohol.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.