Un viaje a los orígenes del agujero más transgresor: 'The Hole'

Nueve años después de su estreno regresa el original 'The Hole'. Un viaje fascinante, sensual y adictivo que se representa este verano en Madrid.

Un viaje a los orígenes del agujero más transgresor: 'The Hole'
14 julio, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

The show must go on. Este lema que lanzó al mundo Queen en 1991 se ha convertido en un principio básico en el mundo del espectáculo. No importa las barreras que se interpongan en el camino, el show siempre debe continuar.

Precisamente por eso, The Hole ha regresado a las tablas. Y lo hecho reinventándose como solo ellos saben hacerlo, saltando a un escenario al aire libre instalado en Puerta del Ángel, en Madrid.

Bajo el lema #saliendodelagujero, este show que nació hace nueve años gracias a la colaboración entre LETSGO, Yllana y Paco León, ha renacido para ofrecer un viaje escénico único donde se combinan circo, burlesque, teatro, cabaret, música y mucho humor… Todo ello con un tono divertido, canalla, provocador y muy, muy sensual.

Testigos de ello son las 800 personas que pueden disfrutar del regreso de este espectáculo de martes a domingo, hasta el 6 de septiembre. Una vez el público se sienta en sus butacas, todas ellas distribuidas cumpliendo con la distancia de seguridad, el irreverente maestro de ceremonias –papel en el que se alternarán Álex O’Dogherty, Cristina Medina y Manu Badenes– invita a los espectadores a la fiesta que ha organizado en su mansión.

Un viaje a los orígenes del agujero más transgresor: 'The Hole'

Allí son atendidos por el ama de llaves, los mayordomos y el resto del servicio. Entre todos ellos encontramos artistas que llevan años formando parte de la familia de The Hole, como Vinila von Bismark, Tamia Deniz, Bruno Gullo, Carlos Valledor, Óscar Albert, Edgar López, Arantxa Fernández, Leticia Lage, Nacho Sánchez (Pony Loco), Julio Bellido, Ricardo y Alejandro Rossi, Omar y Giovanni Marton, o Alex Michael, que participa por primera vez.

Tras amenizar la cuarentena con el proyecto #saldremosdelagujero que llevaron a cabo a través de Instagram, los artistas de este gran espectáculo que han visto ya más de dos millones y medio de personas están listos para recibirnos en este espacio abierto que han convertido en un auténtico club, ideal para disfrutar del show mientras picas algo o te tomas una copa.

THE HOLE SE REPRESENTA HASTA EL 6 DE SEPTIEMBRE EN PUERTA DEL ÁNGEL.
MÁS INFORMACIÓN EN THEHOLESHOW.COM

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023