27/10/2020

Lo más sexy que verás este verano: los vídeos de Tom Daley entrenando

15 julio, 2020

El saltador de trampolín abiertamente gay Tom Daley se ha convertido en un auténtico profesor de fitness. Durante la cuarentena por coronavirus no dejó de compartir vídeos en Instagram en los que mostraba diferentes ejercicios con los que mantenerse en forma.

Publicaciones en las que aparecía sin camiseta y mostrando su cuerpazo, por lo que resultaba complicado apartar la vista de su torso para prestar atención a los movimientos de cada sesión.

Al aire libre, dentro de su casa, con esterillas, pesas o incluso levantando sillas. No hay nada que se le resista a Daley, y aunque en ocasiones no es complicado seguir el ritmo del deportista británico, nos hemos hecho adictos a sus publicaciones. Si el objetivo es tener un cuerpo como el suyo, ¿quién no querría sumarse al reto de Tom Daley?

Ver esta publicación en Instagram

SKIPPING SO FAST YOU CAN’T SEE THE ROPE 😏🤷🏽‍♂️🧐 • • #workout #diver #diving #homeworkout

Una publicación compartida de Tom Daley (@tomdaley) el

No es la primera vez que el medallista olímpico presume de su cuerpo en redes sociales. En otras ocasiones ya le hemos visto en bañador, ropa interior o semidesnudo. Aunque no se tratara precisamente de ninguna sesión de fitness.

Hace varios meses, Daley subió a sus redes sociales dos fotos… ¿tras una noche de fiesta? En ellas veíamos al saltador tomándose un vasito de agua intentando hidratarse. Tal vez estaba tan concentrado en su cometido que se olvidó de que se encontraba solamente cubierto por unos sexys calzoncillos rojos. Os dejamos las fotografías.

Está claro que Tom Daley no tiene ningún problema en enseñar su escultural cuerpo. Se ha convertido, además, en muy poco tiempo en un referente para los deportistas de la comunidad LGTBI.Y en todo un activista por la visibilidad de las familias gais tras su boda con Dustin Lance Black –un guionista de Hollywood ganador de un Oscar– y la llegada de su primer hijo en común.

Nosotros ya lo habíamos avisado hace tiempo. Y es que, aparte de ser todo un referente LGTBI, el cuerpo de Tom Daley es una auténtica obra de arte que nos alegra el verano. 

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.