Hace unas semanas, el actor Henry Cavill fue noticia por su posible regreso al papel por el que más se le recuerda, el de Superman.
Ahora, el protagonista de The Witcher vuelve a copar titulares, pero por motivos muy distintos a sus trabajos en la pequeña y gran pantalla.
El actor estadounidense se ha hecho viral gracias a un vídeo que ha publicado en Instagram en el que muestra cómo se monta un ordenador.
Así es, nada de superhéroes ni películas de acción, Cavill aparece uniendo las piezas de su PC como cualquier ciudadano de a pie. ¿Y qué tiene de especial el vídeo?
Pues básicamente, se ha hecho noticia porque Henry Cavill es uno de los actores más sexys del mundo, y verle con una camiseta de tirantes trabajando en casa es ya un gran motivo para observar al detalle cada uno de los músculos de su trabajado cuerpo.
Te guste o no la informática, te aseguramos que no vas a quitarle el ojo de encima a este vídeo de cinco minutos en donde el intérprete demuestra que nadie puede montar un ordenador de una manera tan sensual como hace él.