Henry Cavill te enseña la forma más sexy de montar un ordenador

El actor Henry Cavill deja a un lado sus personajes de 'Superman' y 'The Witcher' para enseñarte a montar un ordenador de la manera más sexy.

Henry Cavill te enseña la forma más sexy de montar un ordenador
17 julio, 2020
Se lee en 3 minutos

Temas: , , ,

Hace unas semanas, el actor Henry Cavill fue noticia por su posible regreso al papel por el que más se le recuerda, el de Superman.

Ahora, el protagonista de The Witcher vuelve a copar titulares, pero por motivos muy distintos a sus trabajos en la pequeña y gran pantalla.

El actor estadounidense se ha hecho viral gracias a un vídeo que ha publicado en Instagram en el que muestra cómo se monta un ordenador.

Así es, nada de superhéroes ni películas de acción, Cavill aparece uniendo las piezas de su PC como cualquier ciudadano de a pie. ¿Y qué tiene de especial el vídeo?

Pues básicamente, se ha hecho noticia porque Henry Cavill es uno de los actores más sexys del mundo, y verle con una camiseta de tirantes trabajando en casa es ya un gran motivo para observar al detalle cada uno de los músculos de su trabajado cuerpo.

Te guste o no la informática, te aseguramos que no vas a quitarle el ojo de encima a este vídeo de cinco minutos en donde el intérprete demuestra que nadie puede montar un ordenador de una manera tan sensual como hace él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This kind of material isn’t for everyone….viewer discretion is advised. You may see a lot of parts that you haven’t seen before. #PC #AllTheParts #AllNightLong

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023