30/10/2020

ME Ibiza: el placer de un verano diferente

22 julio, 2020
Léetelo en 2 minutos

Existen dos Ibizas. Una es la de las grandes fiestas, los superyates, los looks epatantes, los pasacalles de las discotecas, las noches sin fin… La otra es la de la brisa marina, las puestas de sol, el olor a pino, los paseos por el campo y la paz. Si después de todo lo que estamos viviendo este verano, eres de los que van buscando esta ‘otra Ibiza’, tenemos buenas noticias para ti: el ME Ibiza reabre sus puertas el 24 de julio.

Situado en la zona de S’Argamassa, en Santa Eulària –a unos 30 minutos del aeropuerto–, ME Ibiza es uno de los buques insignia de la marca desde que se remodeló por completo en 2015. En primera línea del mar, no exagero cuando te digo que sus amaneceres y atardeceres son de los más bellos que hay en toda la isla (tu cuenta de Instagram te lo agradecerá). Su ‘infinity pool’, su Radio Rooftop Bar, su experiencia culinaria… Todo está diseñado para que muchos días no tengas siquiera la necesidad de salir del hotel.

Este año, además, en su ánimo por dar siempre lo mejor de sí mismos, tienen muchas novedades. Junto a la piscina y la playa han creado un nuevo espacio, el Origen Pool & Beach Bar, con un diseño muy chic, en el que, además de cocktails y lounge music, incluyen una nueva carta de delicias de inspiración ibicenca.

Una de sus maravillas, el Radio Rooftop Bar, incorpora un nuevo solarium con camas balinesas y jacuzzis, que viene a sumarse a esa piscina de increíbles vistas en la cual, hace unos años, hicimos una portada de Shangay Voyager con nuestra querida Paula Vázquez.

Otra de las novedades es su nuevo Thai Room Spa, un centro wellness en el que sus terapeutas tailandesas te ayudarán a liberarte del estrés acumulado de los últimos meses. Con un gran jacuzzi y piscina de chorros al aire libre, hammam, sauna y centros de masaje, supone una auténtica experiencia asiática en pleno Mediterráneo.

Las maravillosas habitaciones y suites del ME Ibiza, de blanco ibicenco inmaculado, muchas con vistas alucinantes a ese mar turquesa y algunas hasta con piscina privada, también incorporan nuevos elementos en madera y ratán que aportan calidez en un entorno fresco y contemporáneo. Y, como no podía ser de otra manera, además de garantizar la seguridad de sus clientes y cumplir con la normativa establecida, han implantado medidas adicionales de limpieza e higiene para que en tus vacaciones de ensueño estés completamente tranquilo.

Pincha aquí para reservas y disfruta de sus descuentos online

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.