06/12/2020

Lola Índigo, reina del desierto en el vídeo de ‘Trendy’, junto a RVFV

24 julio, 2020

No hay quien frene a Lola Índigo, que no está dispuesta a darnos tregua. Si cuando la entrevistamos para hablar de su esperadísimo show en el WiZink –que, debido a la pandemia, fue retrasado de mayo al 29 de noviembre– nos avisó de que este año se venía mucha música nueva, desde luego está cumpliendo su palabra, como demuestra ahora Trendy.

Tras el reciente pelotazo 4 besos, junto a Rauw Alejandro y Lalo Ebratt, publicado el pasado marzo, Lola Índigo ha decidido presentar su propuesta a canción del verano con Trendy, que ha grabado junto al almeriense RVFV.

Y se han ido a la tierra de este último para grabar el vídeo, un mini western que nos recuerda a aquella época dorada del spaghetti western, a cuyos clásicos puso banda sonora el gran Ennio Morricone, recientemente fallecido.

El rollo musical de RVFV y Lola Índigo es bien distinto, obviamente. El suyo es un reguetón bien hoy, con guiños a los clásicos del género, y una química a prueba de plumas –lo decimos por cómo luce el almeriense en el clip– entre ambos.

Se nota que se lo han gozado en la grabación de Trendy, y no cabe duda de que se va a bailar mucho en lo que queda de caluroso verano. Y no solo en Almería.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.