El Kamasutra piscinero de Ricky Merino y Cepeda

Cepeda y Ricky Merino posan juntos en una postura que sería digna de formar parte del Kamasutra... ¡Qué sofocos nos da esta pareja!

cepeda ricky merino
cepeda ricky merino
28 julio, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , , , ,

Cepeda y Ricky Merino están pasando unos días en Ibiza. Los extriunfitos aprovechan las vacaciones en la isla balear para tomar el sol, refrescarse en la piscina del hotel, pasear por la playa, ver las espectaculares puestas de sol de Café del Mar y, ante todo, descansar. Vamos, lo típico.

Además, los amigos no perdonan ni un día su rutina de gym, y siempre sacan un hueco para ponerse en forma. Hay que reconocer que los resultados son más que visibles. Valga como muestra esta foto en la que los dos salen posando juntos en una postura que sería digna de formar parte del Kamasutra… ¡Qué sofocos nos da esta pareja!

El Kamasutra piscinero de Ricky Merino y Cepeda

El que fuera concursante de OT 2017 ha comenzado julio luciendo cuerpazo. Hace tan solo unas horas, Cepeda ha compartido unas fotos en Instagram en las que le vemos entrenando sin camiseta. 

El gallego no he perdido la ocasión de ofrecer diferentes poses. En una luce su trabajado torso con una sonrisa de lo más simpática, y en otra pasa a mostrar bíceps con una mirada mucho más seductora.

Ambas han causado un fuerte revuelo a sus seguidores, que le han dejado comentarios de lo más sugerentes. No ha hecho lo mismo la que fuera su directora en la academia de OT, Noemí Galera, quien le ha reprochado, a modo de broma, que va muy desnudo. «¿Perdona? Haz el favor de taparte ahora mismo», ha escrito la directora de casting de Gestmusic.

El Kamasutra piscinero de Ricky Merino y Cepeda

El Kamasutra piscinero de Ricky Merino y Cepeda

Hace tan solo unos meses, el cantante repetía esta estrategia en redes sociales con varias fotos, también sin camiseta, en las que le veíamos fumando en una terraza.

Bajo el título «Perfil derecho», el intérprete de Gentleman, su último single, ha revolucionado la red social, donde ya le han pedido más fotos de este tipo y han comentado lo sexy de ese sugerente «perfil».

Cepeda se encuentra estos días promocionando su canción a dúo junto a Pol 3.14, una nueva versión de Bipolar, el tema que Pol lanzó hace una década. Además, está ultimando el lanzamiento de su próximo álbum, el segundo en su carrera, que sus fans esperan ansiosos.

El Kamasutra piscinero de Ricky Merino y Cepeda

El Kamasutra piscinero de Ricky Merino y Cepeda

Mientras llega su nueva música, nos quedamos con estas fotos con las que calienta el verano, más aún si cabe, y nos despierta alguna que otra fantasía.

Si ya comenzó el año con un desnudo integral, ¿por qué no hacer lo propio este verano? Estaremos atentos.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023