Analizamos el mayor cambio físico de Cepeda: sus tatuajes

De un cuerpo vacío a un cuerpo coloreado. Cepeda ha experimentado un gran cambio que se percibe a simple vista. Y aquí vamos a tratar de interpretar sus tatuajes.

Analizamos el mayor cambio físico de Cepeda: sus tatuajes
26 marzo, 2020
Se lee en 8 minutos

Temas: , ,

Los tatuajes están de moda y la adicción a ellos es real. Mucha gente lo dice: «Cuando empiezas a tatuarte ya no puedes parar». Posiblemente esto es lo que le ha ocurrido a Cepeda. En el último año, el cantante gallego no ha parado de tatuarse, y poco a poco ha llenado su cuerpo de más y más tinta.

Este cambio lo hemos podido ir viendo a través de publicaciones en sus redes sociales. Fotos sensuales, sin camiseta, dónde el cantante ha mostrado su cambio. Pero, ¿serán estos tatuajes puramente estéticos o, por el contrario, tienen algún tipo de significado?

Hay tatuajes de todo tipo: en negro o en color, más o menos realistas, siguiendo un estilo tradicional o más renovado, con texto o solo dibujo… Además, el significado de los tatuajes es personal y depende mucho de cada uno: hay personas que marcan en su piel, a través de tatuajes, los momentos más especiales de su vida –dotando así al tatuaje de significado– y otras que eligen el diseño simplemente dependiendo del dibujo y los colores.

Sea como sea, hemos querido analizar los tatuajes de Cepeda y los posibles significados que estos pueden tener.

Las golondrinas y la rosa en el pecho

La golondrina es uno de los mayores símbolos de libertad, y esto se debe en parte a que se trata de un ave migratoria que va cambiando de rumbo y de hogar constantemente, adaptándose a todo tipo de lugares. Esa libertad de ser quien quieras ser, de amar o de vivir, está presente ahora en el pecho de Cepeda con dos golondrinas enfrentadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vuela

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda) el

Pero entre ambas golondrinas, Cepeda se tatúa a finales de 2019 una rosa en mitad del pecho. Ahora el tatuaje cambia de significado. La rosa es la flor del amor y, junto a las golondrinas, puede representar la libertad para amar.

Analizamos el mayor cambio físico de Cepeda: sus tatuajes

La palabra «beginnings» encima del codo

Normalmente solemos tatuarnos palabras que signifiquen algo importante para nosotros. Ya sea el nombre de un familiar, un estilo de vida o una frase de tu canción o libro favorito. Todas estas palabras tienen un gran significado para la persona que las lleva. Así, la palabra beginnings, los comienzos o el principio de algo, puede significar para el artista un punto y aparte en su vida, el inicio de algo bueno que está llegando.

ctv-vvz-tatuaje-cepeda

El jardín de flores en el antebrazo

Un conjunto de flores ocupa todo el antebrazo del artista. Es el tatuaje más reciente y, posiblemente, el más estético. Aun así, las flores siguen significando libertad, y con este tatuaje el cantante refuerza todavía más este sentimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y me veo más guapo, y me veo divino…

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda) el

De un cuerpo vacío a un cuerpo coloreado. Cepeda ha experimentado un gran cambio que se percibe a simple vista. Ha llenado su cuerpo de tinta hasta el punto que varios fans han hecho la broma típica en estos casos: «Como sigas así, tendrás más tinta en el cuerpo que sangre».

Pero todavía hay algo más interesante que no hemos contado. Es la relación de algunos de sus tatuajes con su vida profesional. Por un lado, las golondrinas asociadas con una de sus canciones, Vuela. Además, así es como titula la publicación de Instagram en la que enseña por primera vez este tatuaje. Por otro, la palabra beginnings estaría asociada a su comienzo en la música y al título de sus primer disco, Principios, o a su segundo álbum, con canciones del primer disco junto a otras nuevas, inéditas, y al que ha titulado Nuevos principios.

Sean cuales sean los significados ocultos que guarden estos tatuajes, solo el propio Cepeda lo sabe. De momento, no ha dado ninguna explicación pública al respecto. Igual que las canciones, los artistas muchas veces se guardan las explicaciones para sí mismos y dejan que los demás hagan sus propias conjeturas. Nosotros nos quedamos con las nuestras… y con las fotos tan sexys que nos está dejando el cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Toma 231

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda) el

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023