20/09/2020

Luimelia se despide de ‘Amar es para siempre’ después de tres años

3 agosto, 2020

Una de las parejas más queridas de nuestra ficción ha dicho adiós. Las actrices Paula Usero y Carol Rovira, Luisita y Amelia en Amar es para siempre, han grabado un emotivo vídeo en el que se despiden de los espectadores que han seguido su historia de amor en la serie diaria durante cerca de tres años.

Ellas dan vida a una de las pareja LGTBI más populares de la ficción actual, pero toda historia tiene un fin, y el de Luimelia ha llegado. “Hemos decidido cerrar un ciclo en la historia de Amar es para siempre y que Luisita y Amelia no van a continuar en la temporada 9”, dicen las actrices en el vídeo de despedida.

Su paso por la ficción de Antena 3 ha terminado, aunque dejan la puerta abierta para su posible regreso en el futuro, pero la historia de la pareja continúa en su spin-off, el primero en España con protagonistas LGTBI, #Luimelia, que está grabando estos días su segunda y tercera temporada.

“Tenemos muchas cosas que contar todavía con #Luimelia y tenemos muchísimas ganas e ilusión por seguir con vosotros. Aunque no estemos en Amar es para siempre seguiremos con #Luimelia 2020”. Y ahí estaremos nosotros para seguir la pista de esta encantadora pareja.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.