20/09/2020

¡Tenemos canción del verano! La versión más playera de Marisol por Maximiliano Calvo

6 agosto, 2020

Nos encanta Marisol y su Estando contigo, es uno de esos temas que nos ponen de buen humor al instante. Así que cualquier intento de recuperarla y reconvertirla en tema del verano nos parece más que fetén. Y si la nueva versión viene firmada por una de los jóvenes promesas del panorama musical, pues ya ni te contamos… Vamos, que estamos encantados de estrenar en exclusiva esta fresca y veraniega revisión de Estando contigo que nos trae Maximiliano Calvo.

Hace unas semanas, Maximiliano se rodeaba de Soléa Morente y Arón Piper en su segundo single. Prendiendo fuego subía aún más las temperaturas con un vídeo que recreaba una especie de orgía pansexual en la que aparecían desde Eva Llorach hasta Víctor Palmero, pasando por Guillermo Furiase y María Ordoñez. ¡Una fantasía que revalidaba el buen sonido de Bolero sangrante!

¿Y por qué Marisol? Maximiliano nos cuenta que hace unos meses surgió una posibilidad de hacer un spot publicitario con ese tema. El cantante y su productor Carlos Ares hicieron una demo del estribillo y lo mandaron a la agencia de publicidad. Al final, la agencia decidió no utilizarlo y hacer algo más de estudio. Sin embargo, un día entre bromas, Maxi subió ese estribillo abandonado a su Instagram. Tuvo tanta aceptación que no les quedó otra opción que terminar el tema.

La canción se grabó finalmente en el Hotel Piedras de Asturias (Salinas), un lugar de magia e inspiración en el proyecto de Maximiliano Calvo. Cuando terminaron de grabarlo se fueron a la playa, y con un móvil Carlos grabó el vídeo y envió las imágenes a Anabella Mikulan, que es quien diseña todas las portadas y cosas de Maxi, y salió un tema fresco, con aires de alegría, que está llamado a ser uno de los temas del verano.

Optimismo, sonrisas, buen rollo…. Olor a mar y olor a verano… Estando contigo pretende hacernos olvidar el confinamiento… Pretende ayudarnos a volver a la normalidad… con gracia y frescura.

aquí tenéis el pre-save
de Maximiliano Calvo – Estando contigo
x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.