13/07/2020

Maximiliano Calvo, Soleá Morente y Arón Piper te invitan a una orgía muy sexy en ‘Prendiendo fuego’

5 junio, 2020

Se nota que cuando llega el calor, los chicos y las chicas se enamoran. Y el vídeo de Prendiendo fuego, de lo más sexy, contribuye a que suba la temperatura. Para el clip de su segundo single, Maximiliano Calvo ha sabido rodearse pero que muy bien, empezando por Soleá Morente y Arón Piper.

Prendiendo fuego es el segundo single de Maximiliano Calvo –compuesto junto a Carlos Ares–, que tras cantar en el primero (Bolero sangrante) con Marina Carmona, ahora lo hace con dos nombres muy conocidos: Soleá Morente –que todavía tiene reciente el lanzamiento de su álbum Lo que te falta– y Arón Piper –Ander en Élite, que no hace mucho publicó el single Sigo–. Para su nueva canción no solo cuenta con sus compañeros en el tema, sino que ha invitado a varios rostros conocidos para el sensual clip, dirigido por Fernando Ronches.

La curiosa alianza entre Calvo, Soleá Morente y Arón Piper da mucho juego, como sucede también con todos los invitados que se han unido a la orgía pansexual que muestra el vídeo. En él aparecen desde Eva Llorach hasta Víctor Palmero, pasando por Guillermo Furiase y María Ordóñez. Todos muy ardientes y entregados al mensaje de la canción, que desde luego prende fuego a todos los que participan en el clip.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.