15/08/2020

Los supermúsculos de Pablo Alborán protagonizan la foto más sexy del verano

10 agosto, 2020

Está claro: Pablo Alborán se ha liberado. Este verano lo está demostrando también a nivel corporal porque está compartiendo sus fotos más sexys hasta la fecha. Y nosotros, evidentemente, encantados de que así sea.

Para ejemplo su última foto. Es agosto y aprieta el calor en su finca. El cantante malagueño decide ponerse en remojo en la piscina para refrescarse. Aprieta sus supermúsculos, pone carita de ‘yo no he sido’ y ya la tiene: ¡La foto más sexy del verano!

Pablo Alborán

Nos habíamos fijado en su cara, en sus bíceps, en su culo… ¡incluso en sus huevos! Pero hasta ahora no habíamos reparado en su pectoral. Pues se acabo, esa indiferencia es parte del pasado… Hace unos días Pablo Alborán subió  un selfi durante un shooting, no llevaba camiseta… ¡y menudo pechote lucía!

En aquella foto salía con el maquilador Juan Pacheco y con su amiga Bego, convenientemente enmascarillados. Pero no importa lo simpáticos que posaran o los complementos que añadieran a la composición, el pectoral de Pablo Alborán les robaba todo el plano.

El 17 de junio, el cantante también sacaba pecho por el colectivo LGTBI al salir del armario en público. “Siempre he luchado en contra de toda expresión que vaya en contra de la igualdad, desde el machismo, la xenofobia, la transfobia, la homofobia… Y hoy quiero que mi grito se haga un poco más fuerte y tenga más valor y peso. Estoy aquí para contaros que soy homosexual y no pasa nada”, decía para comunicar en su perfil de Instagram. Y todo el mundo se rendía a sus pies, a sus pechotes y ante él.

Somos muchos y muchas los que hemos mandado un mensaje a Alborán para demostrarle el cariño que siempre hemos sentido por él, y darle la enhorabuena por ser un ejemplo más de visibilidad.

Sin embargo, y como era de esperar, la publicación del malagueño despertó la LGTBIfobia de los sectores más reaccionarios, como es el caso del medio Mediterráneo Digital. Este portal se hizo eco de la salida del armario con un intolerable titular homófobo: “Pablo Alborán sale del armario y confiesa que le gusta comer sables”.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.