Como ya anunciamos hace unos meses, Sandra Barneda será la presentadora de las nuevas temporadas de La isla de las tentaciones, y tomará el relevo de Mónica Naranjo.
La presentadora de Telecinco se encuentra actualmente grabando los nuevos programas en República Dominicana, donde estará durante dos meses. Un tiempo en el que iba a estar separada de su pareja, Nagore Robles. No ha sido la colaboraada ha viajado hasta el país caribeño para pasar unos días con su novia.
A la vuelta, ya en Madrid, Nagore resumía sus días en la isla con dos fotos cómplices y un cariñoso texto. “Estas dos fotos definen perfectamente estos días juntas. Tengo tantas carcajadas guardadas en mi memoria que incluso ahora sonrío al recordarlas. De nuevo empieza la cuenta atrás para seguir sumando muchos más. Mi admirada compañera, gracias”.
En otro comentario la vasca continuaba prodigando su amor a la periodista: «Lo que voy a decir es objetivo… tengo la mujer más impresionante del mundo».
No es la primera vez que la pareja comparte muestras de cariño. Hace unos días Barneda contestaba con un tierno piropo a su chica. “No me concentro mirándote”, escribía la periodista, hipnotizada por su pareja.
Ambas han retomado su relación después de sobrepasar algún bache por el camino. Pero tal y como indican los mensajes que se dejan en Instagram, parece que están en un momento muy dulce, y nosotros nos alegramos.