La serie española más exitosa de Netflix, La casa de papel, llegará a su fin en su quinta temporada, que aún no tiene fecha prevista de emisión. Una noticia que ha entristecido a los millones de seguidores que la ficción tiene en todo el mundo, pero que viene acompañada de gratas sorpresas.
Los diez últimos episodios, que como informa EW empezaban a rodarse en Dinamarca, y han continuado en España y Portugal, contarán con la incorporación de dos nuevos actores, Patrick Criado y Miguel Ángel Silvestre.
Para Criado supone su debut en la popular plataforma audiovisual, mientras que Silvestre regresa con La casa de papel a la plataforma audiovisual que le dio la fama mundial gracias a las series Sense8, Narcos y Sky Rojo.
Nada se sabe aún de qué personajes encarnarán ambos actores en este final, aunque a tenor de las fotos que se han filtrado del rodaje, se intuye que tienen que ver con el pasado de los atracadores más famosos de la ficción actual.
En las imagenes robadas se ve a Miguel Ángel con Ursula Corberó, que lleva el look de Tokio en los flashback. Por cierto que chulazo está.
Con esta temporada se pone final a una historia que se ha convertido en todo un fenómeno mundial. Un frenético atraco que llegó a la parrilla de Antena 3 en mayo de 2017 y que ha dado la vuelta al mundo con su salto a Netflix.
Su creador, Álex Pina, ha prometido un desenlace épico, extremo y salvaje. Y nosotros, puestos a pedir… pedimos algún desnudo de Miguel Ángel Silvestre como los que acostumbraba a protagonizar en Sense8.