Samantha ('OT 2020') estrena el vídeo de 'Quiero que vuelvas'

Tras salir de 'OT 2020', por fin tenemos el primer vídeo de una de sus concursantes más celebradas, Samantha, que estrena 'Quiero que vuelvas'.

Samantha ('OT 2020') estrena el vídeo de 'Quiero que vuelvas'
27 agosto, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas:

Había mucha expectación por saber cómo iba a sonar el primer single de Samantha, una de las concursantes más queridas de la última edición de Operación Triunfo 2020, tras salir de la academia. Pues ya no es un secreto, sino una realidad, Quiero que vuelvas.

La artista valenciana apuesta por una canción de lo más veraniega y fresca, perfecta para estos días en que todavía nos resistimos a pensar que nos queda poco tiempo de disfrutar del calorcito y las playas. Y en su primer vídeo como solista apuesta por un buen número de looks, además de salir acompañada por el actor Pedro Rubio (Centro médico). Si su anterior single, Sin más, era una composición suya –que produjo Carlos Sadness–, en esta ocasión interpreta una canción compuesta por Álvaro Jiménez, Nuria Azzouzi y Victoria Riba, y Fernando Boix firma la producción.

Samantha ('OT 2020') estrena el vídeo de 'Quiero que vuelvas'

Recordemos que fue la canaria Nia –quien ya se encuentra grabando sus primeros temas– la ganadora de OT 2020, con Flavio como segundo clasificado y Eva en en tercera posición. Pero, sin duda, Samantha destacó enormemente por su frescura, su espontaneidad, sus bromas, sus dramas, su manera de improvisar en directo y, por supuesto su voz.

De hecho, fue la primera concursante de OT 2020 a la que entrevistamos a través de nuestros directos de Instagram durante la cuarentena.  Ahora celebramos el lanzamiento de Quiero que vuelvas, que sus fans están celebrando y apoyando al máximo desde el momento en que el vídeo ha estado disponible. La ‘samanthamanía’ sigue dando sus frutos.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023