Jano Mecha, vuelve a la carga el reportero más sexy de Ana Rosa Quintana

Te descubrimos el lado desconocido de Jano Mecha. El periodista de 'El programa de Ana Rosa' nos habla desde periodismo LGTB a sexo en esta entrevista para Shangay.

Jano Mecha, vuelve a la carga el reportero más sexy de Ana Rosa Quintana
Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

28 agosto, 2020
Se lee en 3 minutos

Temas: , , ,

El niño de bonito de Ana Rosa Quintana sigue pegado a la actualidad. Tras estas vacaciones atípicas Jano Mecha ha vuelto a incorporarse a El programa del verano, que en un días volverá a ser El programa de Ana Rosa. Volver al trabajo siempre cuesta, pero seguro que este año más que nunca podría acuñar las mismas  palabras que nos dio en 2018. “Tenía muchas ganas de volver porque la actualidad esta que arde: los sucesos, la política, el corazón…”, nos decía entonces. “Al final, uno siempre tiene el gusanillo y quiere enterarse de lo que pasa y transmitirlo”, añadía.

Y aunque, ahora que tiene 40 años, está encantado de seguir podiendo dar la información desde plató y vivir algo más relajado que cuando trabajaba como reportero de calle, admitía que siente “un poco de envidia sana” por sus compañeros callejeros. Tal vez esto se debía a que Jano es un viajero infatigable; aunque este verano debido a la COVID-19 se ha quedado en Andalucía.

Jano Mecha, vuelve a la carga el reportero más sexy de Ana Rosa Quintana

Cuando se le preguntaba si está contento de haber encontrado su sitio en la actualidad política y haberse distanciado un poco de la crónica rosa –en sus inicios trabajó en programas como Mamma Mia o Menta y Chocolate–, el madrileño lo tenía claro. “Tal y como está hoy la política y tal y como esta hoy el corazón, me quedo con la política. Es el gran culebrón que tenemos”.

Sobre las redes sociales y cómo han transformado el periodismo, Jano nos explicaba que “son una fuente de información pero no te puedes quedar solo en las redes sociales”. El periodista se refería a que la inmediatez que brindan las redes sociales, en ocasiones lleva a no contrastar bien los datos. “Son un pasatiempo estupendo y a veces nos ayudan a informarnos. Quien no está en las redes sociales no está en el mundo”, ha sentenciado.

Durante la charla, Jano también nos hablaba sobre la información LGTB en la actualidad. “Todavía hace falta mucha evolución, mucho avance, mucha lucha, pero nada que ver con hace diez años”. Agregaba que le encantaría dar la noticia de que un presidente o presidenta del gobierno en España fuera abiertamente LGTB y la de que “se han eliminado los millones de trabas que existen para que los matrimonios LGTB adopten”.

jano mecha

De Ana Rosa Quintana, para la que ya lleva trabajando trece años, alababa su templanza y sensatez. “Es una persona que hace fácil lo difícil”. Además, descubría que en El programa de Ana Rosa existe un chat donde está incluido todo el equipo, desde presentadores hasta becarios, y en él comparten y comentan todo tipo de contenido. “Somos una familia bien avenida y eso es lo que llega a los espectadores”.

ana rosa y jano mecha

El que es uno de los rostros más sexys de la televisión también nos hablaba sobre el sexo en la televisión, de su gusto por cuidarse e ir al gimnasio, sobre si da rienda suelta a su lado más exhibicionista y sus técnicas para ligar. No se cortó en nada. Pero lo mejor que puedes hacer es echarle un ojo a la entrevista completa, que está dividida en tres vídeos.

jano mecha

 

Jano Mecha y el sexo

Jano Mecha y el sexo

Estilismo: X-ADNAN

Localización: Kiki Market

Jano Mecha y Ana Rosa Quintana

Jano Mecha y Ana Rosa Quintana

Estilismo: X-ADNAN

Localización: Kiki Market

Jano Mecha y el periodismo (también LGTB)

Jano Mecha y el periodismo (también LGTB)

Estilismo: X-ADNAN

Localización: Kiki Market

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023