24/10/2020

Lola Índigo, Danna Paola y Denise Rosenthal, todo poderío en el vídeo de ‘Santería’

28 agosto, 2020

Lola Índigo no está dispuesta a darnos tregua en tiempos de pandemia, y se agradece. Si hace ya unos meses nos reveló que a lo largo de este año iría lanzando un puñado de bombas que tenía en la recámara, está demostrando con creces que decía la verdad. La más reciente es Santería, junto a la mexicana Danna Paola y la chilena Denise Rosenthal.

Hace apenas unas semanas que Lola Índigo publicó Trendy, junto a RVFV, y ahora es el momento de Santería, que viene a ser, en cierta manera, una culminación perfecta para el proyecto Akelarre. Es todo un himno de empoderamiento femenino que nos demuestra que en la industria de la música la unión hace siempre la fuerza. Y lo cierto es la química que transmite el tema con la unión de Lola Índigo, Danna Paola (a la que muchos descubrieron en España gracias a su participación en Élite) y Denise Rosenthal es total.

En un vídeo lleno de simbolismos, Mimi/Lola representa el agua (atención al homenaje a su querida Alhambra, como buena granadina), Danna Paola es fuego y Denise Rosenthal, el aire. Una vez más, Lola Índigo se lo curra al máximo para que el concepto del tema encaje a la perfección con el vídeo, que le permite una vez bailar con sus chicas como solo ellas saben.

Esta vez, con el extra de que en Santería son muchas más las mujeres que se unen a ella. En este caso, dos grandes estrellas latinoamericanas, como son Paola y Rosenthal. Lola Índigo sigue empeñada en demostrar que la unión hace la fuerza, y lo celebramos.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.