Kiko Jimenez afirma que haría un trío para experimentar el sexo con hombres

Kiko Jiménez acudió al programa 'Sábado Deluxe' para someterse al polígrafo. Una entrevista en la que contó que haría un trío con otro hombre.

Kiko Jimenez afirma que haría un trío para experimentar el sexo con hombres
31 agosto, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , ,

El programa Sábado Deluxe ha vuelto a la parrilla de Telecinco, y con él una de las parejas que más juego han dado durante los últimos meses. Hablamos de Kiko Jiménez y Sofía Suescun, quienes en más de una ocasión han calentado las redes sociales con desnudos integrales que dejaban ver los secretos más íntimos de Jiménez.

Ambos acudieron al programa para someterse al conocido polígrafo, y cuál fue la sorpresa de los espectadores al descubrir la respuesta de Kiko a algunas de las preguntas sobre su vida sexual que les hacía María Patiño, y que guardaban relación con los rumores de un posible trío que habrían planeado mantener con un futbolista que se mensajeaba con Suescun.

“¿Te has planteado seriamente hacer un trío con Sofía y el actor español que os lo propuso?”, planteó la conductora de Sálvame, a lo que Jiménez contestó que no, pero… mentía. “Sí que lo ha pensado, y miente”, confirmaba la encargada del polígrafo.

Fue entonces cuanto Patiño lanzó de nuevo la pregunta incluyendo pequeños matices: “¿Has llegado a pensar en el trío con ese actor español como una oportunidad para experimentar el sexo con hombres?”.

Una nueva pregunta que alteró la respuesta de Kiko Jiménez. “Eso sí”, contestó el invitado, que en esta ocasión había dicho la verdad.

Una idea que solo llevaría a cabo en el futuro, no en el presente tan dulce que comparte junto a su pareja. “Yo no comparto a Sofía con nadie. A lo mejor en un futuro, antes de que la pareja se rompa por un desgaste o caiga en una monotonía”.

Una respuesta abierta y libre de prejuicios que aplaudieron algunos de los colaboradores del programa de corazón.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023