K!NGDOM lanza el vídeo de 'My Voice', la canción oficial de la nueva temporada de 'La voz'

La banda madrileña K!NGDOM es la encargada de poner música a la nueva temporada de 'La voz' de Antena 3 con su canción oficial 'My Voice'.

K!NGDOM lanza el vídeo de 'My Voice', la canción oficial de la nueva temporada de 'La voz'
4 septiembre, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , ,

My Voice, tema que antecede al primer álbum de K!NGDOM, que verá la luz el 23 de octubre y que se presentará el próximo 27 de febrero en la sala Shoko de Madrid, es una auténtica declaración de intenciones.

Con él, el grupo busca dar voz a una generación. No callarse o conquistar el mundo son algunos de los poderosos mensajes que se mezclan con potentes guitarras y enérgicos coros, mostrando su lado más épico.

Tras el lanzamiento de la canción, que ya se ha podido escuchar en la impactante promoción de la nueva temporada del talent show de Antena 3 La Voz , protagonizada por los coaches Alejandro Sanz, Laura Pausini, Antonio Orozco y Pablo López, el grupo está inmerso en la presentación del videoclip del single.

Dirigido y producido por la propia banda, al igual que su música, eligieron un plató en Madrid para la grabación. Con coloridos motion graphics en enormes pantallas, el audiovisual explora la estética synthpop de épocas pasadas desde una mirada actual. Fuerza, dinamismo y pasión se mezclan en esta brillante producción a la altura del talent show.

En muy poco tiempo, la banda puede presumir de tener ocho sencillos en el mercado. Cabe resaltar el éxito de Valeria (canción de la serie de Netflix), de haber estado durante dos semanas en «Los 50 más virales de España» en Spotify y su sold out en el Coolfestival junto a Miss Caffeina el pasado 17 de julio.

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023