18/09/2020

Esta felicitación de Ricky Martin a su marido te hará sentir envidia (insana)

7 septiembre, 2020

Jwan Yosef ha cumplido 36 años y su marido, Ricky Martin, lo ha querido felicitar por Instagram.“¡Feliz cumpleaños, mi alma! Te amo tanto”, le dedicaba el cantante puertorriqueño junto a una foto de los dos abrazados mirando el mar. El romántico mensaje era aplaudido masivamente por sus seguidores, a los que nos asaltaba un ataque de envidia ante lo idílico de la pareja. ¡Muchas felicidades, Jwan!

https://www.instagram.com/p/CE0i930nYr0/?utm_source=ig_web_copy_link

No solo son unos maridos muy cuquis, también han formado una familia maravillosa. Hace unos meses publicaban su primer retrato con sus cuatro hijos. ¡El primero de la familia al completo!

El pasado mes de abril, en pleno confinamiento, Ricky Martin y Jwan Yosef presentaron a su cuarto hijo, que se llama Renn Martin-Yosef, en Instagram. “Aquí mi #ArabeBoricua Renn Martin-Yosef. El bebé de la casa. #BabyRenn #BabyBOY”, escribió el carismático, y querido, cantante en esta red social.

La pareja se casó en  2018, y Yosef adoptó entonces a los dos hijos mayores de Martin, los gemelos Matteo y Valentino. Años más tarde llegó la reina de la casa, la pequeña Lucía, y ahora la felicidad se ha visto completada con este cuarto bebé con el que acaban de posar, como vemos en esta foto que también ha subido el cantante a su Instagram.

Se trata de un reportaje que han hecho para la edición británica de Vogue, para la sección Life under lock down (Vida en cuarentena), en la que otros famosos –como Dua Lipa– han contado cómo han pasado esta crisis sanitaria en la que está sumido el mundo por el coronavirus.

Ricky y Jwan han anunciado que piensan volver a casarse, pero esta vez con una superfiesta que dure cuatro días… Recordemos que, cuando se casaron en secreto en 2018, el puertorriqueño dijo: “Soy esposo, pero en un par de meses haremos una gran fiesta. Intercambiamos votos y hemos hecho el juramento, hemos firmado los papeles que teníamos que firmar, el prenupcial y todo. Soy su marido, pero haremos una gran fiesta en un par de meses, ya os lo contaré”.

Esos meses se han convertido en años, y estamos deseando poder ver las fotos del fiestón.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.