20/09/2020

Un amante de Pol Rubio (Carlos Cuevas) regresa en la segunda temporada de ‘Merlí: Sapere aude’

14 septiembre, 2020

La segunda temporada de Merlí: Sapere aude trae muchas novedades al personaje de Pol Rubio (Carlos Cuevas). Tras anunciar que el personaje de Bruno Bergeron, al que da vida el actor David Solans, no aparecería en la nueva tanda de episodios, muchos fans de la serie se quedaron desolados.

Hay que recordar que Pol y Bruno son una de las parejas LGTBI más queridas y seguidas de la ficción, y aunque todos sus seguidores saben que acabarán juntos –el final de Merlí nos descubrió su futuro–, en este spin off centrado en la época universitaria de Pol, les están poniendo muchas barreras a su relación.

Una de las últimas trabas que se interpondrá entre ellos es un personaje ya conocido. La serie de Movistar+ está grabando estos días los nuevos capítulos, y en este rodaje hemos podido descubrir una cara conocida, la del actor Nao Albet, que ya en la serie original mantuvo un pequeño affaire con Rubio.

Albert interpretaba a Efra, un trabajador de un supermercado y compañero del protagonista con el que mantendría una relación de amistad que terminaría en la cama, un revolcón que despertaría a Pol aún más dudas sobre su sexualidad.

No sabemos muy bien qué papel va a jugar Efra en los nuevos capítulos, pero lo que ya han adelantado los creadores de la serie es que Pol conocerá a un atractivo carpintero que se encuentra trabajando en las obras del paraninfo de su universidad, y con quien mantendrá una relación especial.

Estamos deseando ver cómo acaban estos enredos amorosos y muy sexuales en la segunda temporada de Merlí: Sapere aude.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.