20/09/2020

Pablo Rivero, orgulloso de su pareja y su familia: “En casa somos tres chicos”

14 septiembre, 2020

Es uno de nuestros actores más queridos. Son muchos años viendo a Pablo Rivero en televisión, teatro y cine. Y también como escritor. Pero ha sido la serie Cuéntame cómo pasó la que le ha hecho uno más de nuestra familia como Toni Alcántara. Ahora ha sido él quien ha subido a su Instagram esta preciosa foto con su pareja y su hijo: “En casa somos tres chicos”, escribe.

El actor ha compartido esta foto con el siguiente texto: “Sabéis que no soy muy dado a publicar fotos de mi vida privada, sobre todo por mantener a mis seres queridos al margen del rollo que es la exposición mediática. Esto no implica que haya mantenido en secreto mi vida familiar. Ni mucho menos, no puedo estar más orgulloso de ella. En casa somos tres chicos y no podemos ser más afortunados por la familia que formamos y por la gente maravillosa que tenemos a nuestro lado. Respeto, intimidad y felicidad para todos ❤️🙏 #suertelamia”.

Jaime Cantizano, que también es papá, ha sido uno de los primeros en comentar la foto. “Multiplicados por tres”, escribió en Instagram.

Nada nos gusta más que publicar fotos tan bonitas como esta.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.