20/09/2020

Ana Rosa Quintana y Susanna Griso se unen contra las críticas en redes sociales

15 septiembre, 2020

El comienzo de la temporada televisiva ha estado protagonizado por Ana Rosa Quintana. No ha sido por ninguna exclusiva o hazaña periodística, sino por su imagen, que ha sacado a la palestra la misoginia que existe en España.

El cambio de look con el que se estrenó el pasado lunes ha sido uno de los temas más comentados en redes sociales, y no precisamente con un enfoque positivo. Un aluvión de mofas, burlas y faltas de respeto que solo tenían como objetivo criticar el corte de pelo o los supuestos retoques estéticos de la presentadora de Telecinco.

Una tendencia que llegó también a los titulares de algunos medios de comunicación. Es por ello que la presentadora de Espejo Público, y ‘rival’ de Quintana en las mañanas, Susanna Griso, ha querido defenderla en directo y mostrarle su apoyo tras estos lamentables ataques.

“Esta semana, una compañera mía, de la que no hace falta que diga el nombre, que arrancaba programa el lunes, ha sido insultada. Alguien se ha hecho eco de esos insultos para convertirlo en titular periodístico: que si el bótox, que si se parece a menganita… ¿Quién decide encapsular esa mierda, con perdón, y convertirla en titular? Los que se llaman periodistas, que creen que eso es noticia porque les da clicks”.

Ante estas palabras, Ana Rosa Quintana no ha tardado en dar una respuesta en su programa. “Le quiero dar las gracias a mi compañera Susanna Griso, que el otro día salió… También te digo, lo que digan en Twitter de mi peinado me toca las narices, me da exactamente igual, pero te agradezco mucho tus palabras”.

Un agradecimiento que la periodista aprovechó no solo para demostrar la buena relación que guarda con Griso, sino también para dejar claro que le resulta indiferente cualquier comentario que se haga sobre su físico. Por algo es la reina de las mañanas.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.