21/10/2020

El desnudo integral del actor Eric Masip en el tercer capítulo de ‘Veneno’

21 septiembre, 2020

Desde hace unas horas ya se puede ver el tercer capítulo de Veneno en Atresplayer Premium. Un nuevo episodio de la exitosa serie creada por Los Javis, donde repasan la vida del icono LGTBI Cristina La Veneno y plasman cómo su encuentro con Valeria Vegas marcó a esta última y la convirtió en la periodista y escritora que es a día de hoy.

En este nuevo capítulo, y sin ánimo de hacer spoilers, somos testigos de cómo la protagonista llega a una nueva etapa de su vida. Por aquella época, Josito, encarnado por la actriz Jedet, conoce a un chico heterosexual por el que siente una gran atracción física.

Su nombre es Tomás, y le da vida el actor Eric Masip, quien lleva sobre los hombros toda la carga sexual de la trama de este episodio. Tanto es así que protagoniza un desnudo integral en el que le vemos el pene sin tapujos. Eso sí, no tenemos claro si se trata del pene real de Masip o de una prótesis.

Más allá de este desnudo frontal, Eric Masip se ha convertido en todo un descubrimiento. El actor es hijo del exjugador internacional de balonmano Enric Masip, también colaborador del programa de La Sexta El chiringuito de jugones. Además, el joven será uno de los protagonistas de Alba, la nueva serie de Atresmedia, donde estamos deseando volver a verle.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.