21/10/2020

Maluma, más sexy que nunca, logra que Jennifer Lopez caiga rendida a sus encantos

21 septiembre, 2020

Está claro que Maluma pretende seducir a las más grandes divas del pop usando su talento más obvio: su sexy físico. Y ha llegado la hora de ver qué tal funciona el tándem con Jennifer Lopez, que sin duda va a dar mucho que hablar.

A nivel de impacto comercial, no le funcionó muy bien a Maluma su colaboración con Madonna en el single de Madame X Medellín, que dividió radicalmente a los fans de la reina del pop, y no tuvo mayor trascendencia comercial. Pero Maluma no se rinde. Y Jennifer Lopez se fijó en él de cara a un proyecto que les une tanto en la gran pantalla como en la música.

Cuando se cumple un año del estreno en Estados Unidos de Estafadoras de Wall Street, Jennifer Lopez regresa a su género preferido, el de la comedia romántica. Y lo hace con Maluma como partenaire, que la acompaña, junto a Owen Wilson en Marry Me, que se estrenará en Estados Unidos el 14 de febrero de 2021, es decir, el Día de San Valentín.

JLo, que sabe mucho, no ha dejado pasar la oportunidad de grabar con él –de momento, la maldición de Madonna, que suele hundir las carreras de sus colaboradores, no se cumple–. Y para calentar motores –nunca mejor dicho– de cara a la promoción de su película, anuncia para este jueves, con un tráiler de lo más hot, el lanzamiento de un doble single, Pa’ ti y Lonely.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.