Amaia versiona a Joaquín Sabina en el nuevo capítulo de 'Veneno'

El avance del cuarto capítulo de 'Veneno' nos ha desvelado que en él cantará Amaia una versión de 'Pongamos que hablo de Madrid', de Joaquín Sabina.

Amaia versiona a Joaquín Sabina en el nuevo capítulo de 'Veneno'
24 septiembre, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , ,

Este domingo se emite en Atresplayer Premium el cuarto capítulo de Veneno, la exitosa serie creada por Los Javis en la que repasan la vida del icono LGTBI Cristina La Veneno, y plasman cómo su encuentro con Valeria Vegas marcó a esta última y la convirtió en la periodista y escritora que es a día de hoy.

En el avance de este nuevo episodio somos testigo de la llegada de Cristina, entonces Josito –interpretada por Jedet–, a Madrid. El inicio de una etapa crucial en su vida, y el comienzo de su carrera en televisión tras su entrevista para el programa Esta noche cruzamos el Mississippi.

La encargada en poner voz a este importante momento en la ficción es Amaia. Así lo hemos comprobado al ver este avance en donde la pamplonesa interpreta una versión de Joaquín Sabina, Pongamos que hablo de Madrid. Estamos deseando escuchar la canción entera para disfrutar al completo de esta gran sorpresa.

La ganadora de OT 2017 y Los Javis guardan una muy buena relación desde la época del programa, donde los directores fueron profesores de interpretación. Su amistad les ha llevado a colaborar en más de una ocasión, como cuando Amaia hizo una versión de la jota Tan pequeñica y sincera para el momento más emotivo de la tercera temporada de Paquita Salas.

Mientras esperamos el estreno de este cuarto episodio de Veneno, nos quedamos con este breve adelanto que tiene pinta de que será un capitulazo.

https://www.youtube.com/watch?v=ddm_IaA8M0U

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023