fbpx
03/12/2022

El protagonista de ‘Euphoria’ Jacob Elordi presume de cuerpazo mientras toma el sol

29 septiembre, 2020

Hace unos días, Zendaya se alzó como la actriz más joven en ganar un Emmy gracias a su papel protagonista en Euphoria, la serie de HBO que revolucionó la ficción gracias a su estética y al planteamiento de temas como la adicción en adolescentes, el descubrimiento sexual, el bullying o la realidad del colectivo trans.

Pero la serie no ha supuesto un antes y después solo para Zendaya, pues gracias a su primera temporada descubrimos a uno de los actores que, sin lugar a dudas, ya se ha convertido en uno de los hombres más deseados de todo el mundo.

Hablamos del australiano Jacob Elordi, que, por si algunos aún no lo saben, tiene raíces vascas. Y aunque no habla una palabra de español, nosotros se lo perdonamos porque, si nos mira con esa cara de niño malo, se nos olvida lo demás…

Su papel de chico malo le ha valido algunas de las escenas más sexys de la serie, aunque a su personaje no le vendría mal abrir un poco la mente y no tener tantos prejuicios.

Mientras esperamos el estreno de la segunda temporada de Euphoria, nos quedamos con estas fotos de Elordi donde le vemos descansando y presumiendo de un cuerpazo que a más de una y de uno le gustaría tener cerca… ¿Quién no querría tomar el sol a su lado?

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.