Jorge Javier Vázquez ha aprovechado su blog en la revista Lecturas para hablar, sin pelos en la lengua, de las nuevas maneras de ligar y de cómo se vive el sexo a los 50.
En primer lugar, cuenta que las discotecas han dejado de ser un lugar para ligar, y mucho menos en esta nueva normalidad. “Instagram se ha convertido en el nuevo bar. (…) Basta con subir fotos a la red y esperar”, afirma.
“En cuanto a tener relaciones sexuales, olvídate si pretendes conseguirlas en los lugares de ocio. La gente ya sale ‘hecha’ de casa”, explica el presentador de Sálvame, a la vez que recuerda los tiempos en los que lo común era jugar con las miradas en la pista de baile.
Él no está hecho para las apps de ligue como Grindr o Scruff. Además, al vivir a las afueras de Madrid, “los planes más cercanos me salen a diez kilómetros, así que tienen que desplazarse o desplazarme. Y entre que hablas, quedas y toda la mandanga pues se te baja el calentón”, escribe en el blog.
Ante este pequeño problema de distancia, el catalán confiesa que “durante algún tiempo he fantaseado con la idea de tener un picadero en Madrid. Un pisito de soltero para dar rienda suelta a un incesante trasiego de sábanas”. Aunque después asegura que es una idea que ya ha desechado completamente.
Fotos: Joan Crisol
Respecto a la edad, el popular presentador de Telecinco asegura que le da miedo la rapidez con la que transcurre todo. “Me asusta que el tiempo pase tan rápido porque a los 50 me estoy entreteniendo con más libertad que a los 20”. Ahora, los encuentros sexuales esporádicos le dejan “rasguños en el alma”.
Esto es, según él, porque se estremece cada vez con más pasión con el contacto de una piel nueva, y teme “no volver a sentir esa reparadora electricidad”.