Jorge Javier Vázquez: "He fantaseado con tener un picadero en Madrid"

El presentador Jorge Javier Vázquez ha hablado en su blog acerca de cómo vive el sexo a los 50, de cómo se liga hoy día y su idea de tener un picadero.

Jorge Javier Vázquez: "He fantaseado con tener un picadero en Madrid"
2 octubre, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , , , ,

Jorge Javier Vázquez ha aprovechado su blog en la revista Lecturas para hablar, sin pelos en la lengua, de las nuevas maneras de ligar y de cómo se vive el sexo a los 50.

En primer lugar, cuenta que las discotecas han dejado de ser un lugar para ligar, y mucho menos en esta nueva normalidad. “Instagram se ha convertido en el nuevo bar. (…) Basta con subir fotos a la red y esperar”, afirma.

“En cuanto a tener relaciones sexuales, olvídate si pretendes conseguirlas en los lugares de ocio. La gente ya sale ‘hecha’ de casa”, explica el presentador de Sálvame, a la vez que recuerda los tiempos en los que lo común era jugar con las miradas en la pista de baile.

Él no está hecho para las apps de ligue como Grindr o Scruff. Además, al vivir a las afueras de Madrid, “los planes más cercanos me salen a diez kilómetros, así que tienen que desplazarse o desplazarme. Y entre que hablas, quedas y toda la mandanga pues se te baja el calentón”, escribe en el blog.

Ante este pequeño problema de distancia, el catalán confiesa que “durante algún tiempo he fantaseado con la idea de tener un picadero en Madrid. Un pisito de soltero para dar rienda suelta a un incesante trasiego de sábanas”. Aunque después asegura que es una idea que ya ha desechado completamente.

Jorge Javier Vázquez: "He fantaseado con tener un picadero en Madrid"Fotos: Joan Crisol

Respecto a la edad, el popular presentador de Telecinco asegura que le da miedo la rapidez con la que transcurre todo. “Me asusta que el tiempo pase tan rápido porque a los 50 me estoy entreteniendo con más libertad que a los 20”. Ahora, los encuentros sexuales esporádicos le dejan “rasguños en el alma”.

Esto es, según él, porque se estremece cada vez con más pasión con el contacto de una piel nueva, y teme “no volver a sentir esa reparadora electricidad”.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023