It Gets Better España colabora con la Fundación Born This Way de Lady Gaga para celebrar la diversidad y la visibilidad LGTBI

Qué gran iniciativa de It Gets Better España, siempre luchando por la visibilidad y la diversidad de nuestros jóvenes LGTBIQ+. Y que en esta ocasión te anima a ser protagonista de su acción.

It Gets Better España colabora con la Fundación Born This Way de Lady Gaga para celebrar la diversidad y la visibilidad LGTBI
6 octubre, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

La asociación It Gets Better España organiza, en colaboración con la Fundación Born This Way de Lady Gaga y Ediciones Camelot, el concurso Esperanza, amabilidad y amor, con el fin de premiar la labor de adolescentes y jóvenes, entre 14 y 26 años, que estén realizando acciones en favor de la diversidad y la visibilidad del colectivo LGBTQI+.

Si estás interesade en participar, tienes hasta el próximo domingo 18 de octubre para hacerlo. Deberás enviar un correo electrónico a comunicació[email protected], para presentar, por una parte, un resumen de tus proyectos o programas en un documento escrito de máximo dos páginas, además de tu nombre completo, edad, lugar de residencia y una breve presentación.

Por otra parte, también deberás compartir tu experiencia personal en un vídeo de cinco minutos como máximo. En él deberás animar a adolescentes y jóvenes a trabajar por cambiar el mundo, bajo el lema de It Gets Better #TodoMejora, con un tono y un mensaje llenos de positividad, de acuerdo con la misión, visión y valores de la asociación.

“Se trata de que las personas que participen manden un mensaje inspirador y positivo para otras, donde expliquen su compromiso con la defensa de la diversidad y visibilidad del colectivo LGBTQI+, cómo surgieron sus proyectos y qué transmitirían a las personas a las que se dirigen, en línea con el espíritu fundacional y filosofía de It Gets Better España”, destaca Tomás Loyola, presidente y director de comunicación de It Gets Better España.

El premio, que se anunciará antes del próximo 5 de noviembre en las redes sociales de la organización, será un certificado digital emitido especialmente para la ocasión por It Gets Better España, así como un ejemplar del libro Channel Kindness. Historias de amabilidad y comunidad, de Fundación Born This Way de Lady Gaga, y diversos obsequios de It Gets Better España.

Para consultar información de los requisitos y las bases completas del concurso, pincha aquí

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023