Lady Gaga tiene claro cómo vender 'Chromatica' a sus fans gais: ¿qué tal con un jockstrap?

Todo vale con tal de vender discos en plena crisis del coronavirus, y Lady Gaga tiene claro cómo convencer a sus fans gais de que se hagan con 'Chromatica'.

Lady Gaga tiene claro cómo vender 'Chromatica' a sus fans gais: ¿qué tal con un jockstrap?
12 mayo, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

Si algo tiene claro Lady Gaga, al igual que otras muchas divas del pop como Bad Gyal, es que tiene que mimar todo lo posible a su público gay, fundamental para su carrera. Y cuando por fin se acerca el lanzamiento –retrasado por la crisis del coronavirus– de Chromatica, está soltando toda su artillería pesada.

Leemos continuamente que Lady Gaga sabe cómo dar a los gais lo que quieren, y tras la decepción que supuso para muchos de sus seguidores LGTBI Joanne –y eso que después logró un Oscar gracias a Ha nacido una estrella–, con Chromatica tiene claro que va a hacer todo lo posible por hacernos lo más felices posible. Y no solo con su música. Hoy día está claro que todo vale para lograr números 1, y en ocasiones no solo vale la música; todo el merchandising ayuda, si está bien elegido.

Lady Gaga tiene claro cómo vender 'Chromatica' a sus fans gais: ¿qué tal con un jockstrap?

Si hasta ahora la continua filtración de canciones de Chromatica tenía a los fans de Lady Gaga algo despistades, por no saber si es una estrategia de marketing –la última, Free Woman, ha sido muy celebrada–, el anuncio de nuevos productos de merchandising ha despertado una enorme expectación entre les little monsters.

¿Que no tienes claro si quieres comprarte el álbum de Gaga? Pues quizá te anime la posibilidad de comprarte unos calzoncillos, unas braguitas o un jockstrap, con los que te regalan una descarga del álbum.

De momento, parece que la estrategia funciona. Y de inmediato el jockstrap con el logo de Chromatica se ha convertido en la pieza más deseada por muchos, a juzgar por la reacción en las redes sociales. Las bromas y memes se suceden, y es que no es nada habitual que una artista pop apueste por vender un jockstrap como parte de su merchandising oficial, ¿verdad?

Una jugada maestra de cara al lanzamiento del esperado nuevo álbum de Lady Gaga el 29 de mayo, que seguro dará pie a montones de reacciones de sus fans, luciendo el jockstrap mientras disfrutan del álbum… o mientras le dan uso en otros momentos de intimidad.

https://twitter.com/thereidfeed/status/1259914224983293954?s=20

https://twitter.com/minojosueo/status/1259933699807854595?s=20

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023