fbpx
07/10/2022

El ganador de Eurovisión Duncan Laurence se casa con su novio Jordan Garfield

7 octubre, 2020

El cantante que representara a Países Bajos en Eurovisión y su novio Jordan Garfield han anunciado su compromiso a través de sus redes sociales. Duncan Laurence compartió una foto del anillo de compromiso en su historia de Instagram, acompañada del mensaje: “Te amo @jordandelivers”.

Por su parte, Garfield también confirmó la noticia en Insta: “Para aquellos con los que no he hablado recientemente, soy el hombre más afortunado del mundo. Le pedí a Duncan Laurence que se casara conmigo y dijo que sí. Nunca en mi vida había sido tan feliz. Me voy a casar con un hombre cariñoso, inteligente, genuino, talentoso y guapo. También me voy a casar con mi mejor amigo”. ¡Que vivan los novios!

En 2019, Duncan Laurence ganó el Eurofestival con la canción Arcade, una balada pop que se impuso a sus rivales con un total de 498 puntos y cuya puesta en escena, sobria y contenida, nada tenía que ver con la de su antecesora Netta.

El cantante se identificó como bisexual durante una entrevista poco antes de la final de Eurovisión: “Soy más que un artista, soy una persona, soy un ser vivo, soy bisexual, soy un músico que representa cosas. Y estoy orgulloso de tener la oportunidad de mostrar lo que soy, quién soy”.

 Jordan Garfield y Duncan Laurence

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.