Estrenamos en exclusiva el nuevo single de K!NGDOM, 'Diamante salvaje', un canto al empoderamiento de la mujer

El grupo K!NGDOM está imparable, y su nuevo single 'Diamante salvaje', que estrenamos en exclusiva en Shangay, no puede sonar más enérgico y reivindicativo.

Estrenamos en exclusiva el nuevo single de K!NGDOM, 'Diamante salvaje', un canto al empoderamiento de la mujer
8 octubre, 2020
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , ,

El grupo K!NGDOM no para. Si hace tan solo un mes lanzaba la que es oficialmente la banda sonora de la nueva temporada de La Voz en Antena 3, ahora, en Shangay, estrenamos en exclusiva su nuevo single, Diamante Salvaje.

Una adictiva canción que bebe del indie, el pop y la electrónica, con marcada inspiración anglosajona, con la que la banda reivindica algo tan necesario como el empoderamiento de la mujer ante una sociedad que limita sus derechos y libertades.

Ser libres, despreocupadas, salvajes, maleducadas e independientes son algunos de los poderosos mensajes tatuados en la piel de cinco mujeres que aparecen en el vídeo que acompaña al tema.

Diamante salvaje es un adelante del que será su primer álbum. Un trabajo que verá la luz el próximo 23 de octubre y que K!NGDOM presentará en directo en la sala Shoko de Madrid el 27 de febrero de 2021.

De esta manera, el grupo sube un nuevo escalón en su camino, en el que encontramos la canción de la serie original de Netflix Valeria y haber estado durante dos semanas entre los 50 más virales de España en Spotify.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023